Aniversario del Mercado Sonora

Como ya se ha hecho costumbre, cada 23 de septiembre, el “Mercado Sonora” cumple un año más de existencia , y como a todo buen cumpleañero, el administrador en turno del mercado y en general los locatarios le organizan una buena fiesta, pero la felicidad se extiende más allá de la alegría, pues en este día especial , los locatarios se ponen “guapos” con la clientela, pues a parte de atender con su mejor disposición a la o el “marchante”, lo invitan a quedarse a echarse un “taco” o un buen “pozolito”, pero esto no queda ahí , pues también se hacen descuentos especiales por este día y se reparten algunos recuerdos a nombre del “festejado”.

Las celebraciones, que varían cada año, empiezan a las 11 de la mañana con una misa de “Acción de Gracias” al Todopoderoso por darnos un trabajo digno y pedirle un año más de éxito en nuestra “chamba”. Seguido de la repartición de recuerdos en los locales y de la comida para los clientes, acto seguido se da rienda suelta a la fiesta, donde amenizan varios agrupaciones musicales, tanto dentro como fuera del mercado.

Pero no podía faltar la reina de esta festividad, para ello se ha nombrado a varias personalidades del mundo de la farándula, siendo las más destacadas la Sra. Itati Cantoral en el año de 1999 y la conocida “Niurka” en el 2000, completando así una magnifica celebración.

Así que invitamos a todos nuestros clientes a participar dentro de nuestra festividades cada año y a seguir visitándonos el resto del año.

Cobertura del 58° Aniversario del Mercado Sonora en Facebook

Utiliza el Hashtag #MercadoSonora

Ve la galería de fotos del aniversario